top of page

LO DEL PLATO NO SE TIRA

STRATA BAKERY 

C/Provença, 158 Barcelona

http://www.stratabakery.com/

 

Aquel día le prometí a mi madre que la llevaría a desayunar. Buscaba un lugar de acuerdo con sus gustos, y lo encontré. La novedad fué que también era nuevo para mí, pero en el fondo sabía que nos gustaría. Había oído hablar de este sítio por una amiga, así que descubrimos esta dulce pastelería con servicio de cafetería. 

Strata Bakery es el local de Maria Eugenia, una mujer argentina que decidió mostrarle a los ciudadanos catalanes su dominio pastelero. Su historia empiezó cuando, antes de mudarse a Cataluña, trabajaba haciendo pasteles para restaurantes en su Argentina natal. 
Llegó para enseñarle a todo el mundo su dominio pastelero y montó este rincón que muestra cómo es ella. Ahora que lo hemos probado no tenemos ninguna duda que es una artista en la cocina. De lunes a domingo, Strata ofrece una gran variedad de pasteles caseros todos con ingredientes de calidad. Los dulces, no llevan aditivos y la cantidad de azúcar es lo que hace los pasteles más sabrosos. Esto se nota. Los pasteles que destacamos son el de zanahoria con una crema de queso espectacular, el brownie semi-hecho por dentro, y esto hace que sea muy cremoso y el pastel de tiramissú. Otros que adornan el escaparate son el Red velvet (muy pedido también), el de manzana, el de queso o el de chocolate y dulce de leche. 
Además de ofrecer dulces, también tienes la posibilidad de hacer brunch en base de un plato de huevos (benedict, removidos, florentine) con acompañamiento.

 

Felicitamos a la repostera argentina y os invitamos a pasaros por este bonito local cerca del Hospital Clínico. ¡Delicado y dulce, y muy bueno!

bottom of page