LO DEL PLATO NO SE TIRA
Mi nombre es Mireia Denuc Pallarès. Nací en Barcelona una bonita tarde del 31 de marzo del 1995. Estudio Publicidad y RRPP, y Marketing en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. El año 2004 estudié un curso de panadería, pastelería y repostería en la Escuela Elizalde de Barcelona, y este octubre del 2015 empezaré pasteleria en la Escuela Hoffmann.
Entre virtudes y defectos, los que me conocen dicen que soy una chica proactiva, abierta, amable, dulce, bastante perfeccionista, exigente, carismática, un poco mandona, responsable y muy amiga de mis amigos. Cocinar es mi vida pero también me encanta el cine, el teatro, el deporte i la música.
Mi pasión por el mundo de la gastronomía empezó a los 16 años, en una etapa de cambios. Fue entonces cuando descubrí que me gustaba cocinar, probar y experimentar sabores nuevos. Disfruto mucho paseando por los mercados, tocando, oliendo los ingredientes y dejándome llevar. No son menos las anécdotas que me explican mis padres o abuelos de cuando era pequeña, como por ejemplo que con cinco años ya me encantaban los caracoles y el arroz negro.
Me entretiene leer libros de mis cocineros favoritos, revistas, blogs, y pensar qué fotografía colgaré hoy a mis redes para mis seguidores. Pero sin duda, lo mejor de esta bonita experiéncia es toda la gente que he conocido en este mundo, y todo lo que he aprendido.
¡
¿Por qué este blog? Me gusta comer, probar cosas nuevas y estar con los míos. Los restaurantes de los que os hablo son pequeños tesoros que vale la pena visitar de cada barrio, pueblo o ciudad. ¡He empazado este blog com ganas de compartir, conocer, intercambiar y aprender muchas cosas!
¡Espero que os guste!



