top of page

LO DEL PLATO NO SE TIRA

BLITZ

Plaza Urquinaona, 8 Barcelona

 

He de confesar que no es la primera vez que estuve en este local, pero precisamente por esta razón hoy os hablo de él. ¡Entramos en la pequeña cocina de Blitz, ¡la casa de los sándwich XL!

 

Hace unas semanas tuve la oportunidad de sentarme a conversar con uno de los propietarios de este joven y moderno local de Barcelona. Edu nos explicó que la idea de este pequeño local situado en una calle de mucho tráfico donde cada día pasa infinidad de gente era ofrecer un producto bueno, de calidad, rápido i fácil de comer pero a la vez creativo. Así nacieron sus sorprendentes sándwiches. Su filosofía es muy simple; ¡todo se prepara con cariño y buena letra!

 

En su carta, las estrellas de la casa son estos bocadillos americanos con extra de sabor y originalidad. El más pedido, y nuestro favorito también, es el pollo (pollo cortado a mano, mostaza de miel, queso cheddar, cebolla crujiente y ciruela), una combinación salad con un toque dulce extraordinaria. Otro de los que os animamos a probar el de salmón (salmón ahumado, queso cremoso y mayonesa casera de wasabi). Un toque picante y refrescante a la vez. Como tercera opción, si sois carnívoros o de los más clásicos, atreveros con el roast beef (roast beef, mostaza de Dijon, queso cheddar, pepinillo, jalapeño y mayonesa).

 

Por último, desvelaros que próximamente habrá nuevas creaciones en los fogones de este local y nosotros seremos de os primeros en descubrirlas. Estamos seguros. Nos ha gustado conocer este concepto, una cocina sencilla que apuesta por los productos de calidad y que nunca deja de buscar ideas creativas. ¿Quién dijo que un Sándwich no puede ser comida gourmet?

bottom of page