top of page

LO DEL PLATO NO SE TIRA

CROQ AND ROLL

C/Travessera de Gràcia, 233 Barcelona

 

¿Queréis conocer un local con muy buen rollo y que además se come croqueta-delicosamente? Hoy os presentamos Croq and Roll, un joven y moderno bar donde su producto estrella son las croquetas.

 

La amistad de Santi y Nil empezó en las cocinas de la escuela hostelera de Sant Ignasi y poco tardaron en darse cuenta que compartían la misma idea gastronómica: crear un local que aportara algo diferente y que te hiciera volver.

 

Cuando les preguntamos por qué croquetas, Nil nos contó que todo nace a raíz del recuerdo de las estupendas croquetas de pollo que hacia su abuela, que quiso aprender a hacerlas. Pese a seguir sus consejos, él confiesa que nunca quedaron igual pero a raíz de ese intento

descubrió que quizá el arte de hacer croquetas también era su vocación secreta.

 

En la carta de este local donde combinan la buena música y el buen comer, podemos encontrar un listado de sabrosas croquetas que te sorprenderán por dos cosas: la primera es por lo ricas que están y la segunda es porque estamos seguros que en una cata a ciegas adivinarías su sabor, cosa que hace el producto más auténtico, sabroso y natural. La croqueta de sobrasada con miel se lleva el bronce. La combinación de salado con dulce gusta, y esta apuesta nos encantó. La plata va para la croqueta de espinacas con queso de cabra, un gran acierto en la que puedes apreciar el auténtico sabor de esta

verdura con el toque del queso. Pero si hablamos de la estrella, la que se lleva el oro es la croqueta de pollo al curry. Una clásica con un toque diferente. Además, puedes disfrutar de tapas como las bravas de boniato, una apuesta diferente acompañada de la salsa brava del chef, una tabla de quesos o un corte de la quiche del día.

 

Para finalizar este menú algo dulce siempre viene bien. Su croqueta de manzana con canela es una opción diferente para matar ese gusanillo dulce que muchos tenemos. Nos prometieron que crearían más propuestas dulces, pero mientras llegan también puedes animarte a tomar un trozo de cheesecake casero o la tarta del día.

 

Ya no tienes excusa para no probarlas, unas croquetas siempre apetecen...

 

 

bottom of page