top of page

LO DEL PLATO NO SE TIRA

MOSHI

Consol Nogueras, 1 Mataró 

 

Sí sois de los amantes de la gastronomía japonesa, hoy os presento otro de esos restaurantes que os enamorarán, os viciarán y os apetecerán siempre que vuestro cuerpo os pida un capricho. Viajamos hasta Mataró para descubrir un monísimo local take away llamado Moshi.

 

El equipo de este pequeñísimo local con tan solo una mesa (compartida) con capacidad para 12 comensales trabaja a diario para que todos sus platos se cocinen con productos de primera calidad, para que los clientes se sientan como en casa.

 

Dentro de su carta, podemos encontrar diversas secciones dependiendo del tipo de plato que quieras. Te sorprenderán las clásicas gyozas (de pollo, gambas o verduras) crujientes por fuera y sabrosas por dentro.

El Chicken Sarada (california roll de pollo crujiente con mayonesa picante, sésamo, wasabi y tibiko naranja), es otro de los platos que os gustaran si no sois de los más "sushi adictos".

 

De las piezas de pescado crudo, nosotros nos dejamos llevar por el sorprendente color del Bito (roll de arroz con remolacha, foie fresco flambeado con cebolla caramelizada y esparrago verde) o el temaki hot (temaki de salmón, crema de queso rebozado en panko). ¡Atención! No puedes dejar de comer, en mayúsculas, el niguiri de toro. ¡Impresionante!

 

Como las normas están para saltárselas, esta vez la carta de postres japoneses me cautivo hasta el punto que repetí. Sí, lo confieso, me enamoraron los Mochis helados de chocolate: un postre gelatinoso por fuera y suave por dentro. Otros de los dulces que podéis encontrar, entre otros, son los rolls de Nutella o el Doriyaki de chocolate.

 

Me confieso amante de la comida japonesa y no me canso de buscar sitios que me sorprendan para compartirlos con todos vosotros. 

bottom of page