LO DEL PLATO NO SE TIRA
ALSUR LLÚRIA
C/Roger de Llúria, 23 Barcelona
¿A quién no le ha apetecido nunca un coctel a las nueve de la mañana o comerse un croissant relleno de chocolate o unos pancakes a las diez de la noche? Hoy os damos a conocer un lugar donde todo es posible, Alsur Café: lo que quieras cuando quieras.
Andreas junto a su socio Lucas observaron que los habitantes de Barcelona vivían delimitados por las horas en que sus restaurantes favoritos abrían la cocina y servían, y eso hacía casi imposible poder desayunar pasadas las doce del mediodía o empezar a comer a las cuatro de la tarde. Ellos creen i defienden la libertad, y es por ese motivo que decidieron crean un lugar donde el cliente puede escoger qué comer, a qué hora y cómo lo quiere.
Otra de las cosas que estos dos empresarios priorizan es que todo el equipo se sienta tan a gusto como el cliente, ya que el personal es el reflejo del espíritu del local, i si un cliente vuelve es porque entre todos lo han hecho sentir como en casa.
Su carta es distinta según el local que visites, i eso es porque el chef es quien da el toque personal y diferencial. Nosotros visitamos la cocina de Alsur Lluria, y el plato con mayúsculas que más nos llamó la atención y que os animamos a probar son los carrot pancakes acompañados de una suave crema de mascarpone, deliciosamente buenos y muy saludables. Los clàssicos como los huevos benedictinos sobre una base de scones con jamón ibérico, espinacas y salsa holandesa o sus nachos con guacamole tampoco os dejaran indiferentes.
Sus pasteles red velvet, cheesecake y el de chocolate con crema de dulce de leche nos encantan y creemos que es la mejor forma de terminar esta bonita visita.
Su pasión por el café y la gastronomía de distintos lugares del mundo les dieron fuerza para empezar este bonito viaje al mundo de las restauración. Nos ha encantado poder conocer su cocina y compartir con ellos esta forma de ver el mundo.
Ahora ya lo sabes, Alsur Café #LQQCQ


