top of page

Brunchtails Alsur Café

Con este verano no hay nada que apetezca más que las cosas fresquitas y llenas de sabor. Y si juntamos algunos de nuestros sabores favoritos con un poco de alcohol el resultado son unos estupendos brunchtails creados de la mano de Alsur Café.


Por si no sabéis qué son los brunchtails, se trata de unos cócteles consumidos especialmente durante el brunch, compuestos, mayoritariamente, de zumo y alcohol. Cierto que aunque los clásicos siempre prometen cuando abres la mente para hacer nuevas versiones y las materias primas son buenas, el resultado está casi asegurado.


Como ya os enseñé hace unos meses en mi perfil de Instagram me he declarado fan de una de estas creaciones, casi podría llevar mi nombre, ya que lleva dos de mis ingredientes favoritos; las oreo y el vodka. Y es que no puedo estar más feliz de poder pedir cada vez que voy a Alsur Café Palau un Oreo-Vodka Milkshake. ¿Suena impresionantemente bueno verdad?


Pero esta no es la única creación que os dejará sin palabras, porque el Carrot- Cake Margarita, Apple-Pie Mojito, Cucumber Spritz o Bloody Bacon Mary apuntan muy alto.


Ideales para compartir con familiares y amigos. Yo ya tengo mi favorito, ¿con cuál te quedas tú? ¡No olvides seguir el Instagram de @alsurcafe y descubrir todas su novedades!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page