top of page

Casa Tarradellas

¿Quién no recuerda los emotivos anuncios donde la figura del abuelo hace de amigo, confidente y cuentacuentos? ¿Dónde las tardes de verano están llenas de aventuras? ¿Dónde no piensas en nada más que reír e idear un plan para hacerse con el último trozo de pizza...? ¿Quién no desearía cerrar los ojos y convertirse en ese niño?

Hoy os cuento mi propio cuento y para ello qué mejor que revolucionar el mundo de las pizzas, buscando aquello original que dejará a todo el mundo sin palabras. Haciendo que los pequeños y no tan pequeños ideen mil y un plan para quedarse con el último trozo.


Para sorprender a los míos, he decidido crear un postre fácil que resulta delicioso, juntando dos de las recetas italianas por excelencia: la pizza y el tiramisú. Para ello siempre apuesto por la masa de pizza Casa Tarradellas ya que el resultado siempre es excelente.


¿Os animáis a revolucionar el mundo de la repostería con esta Pizzamissú?

¡No tardáis más de 30 minutos en hacerlo, 2 en servirlo y 1 en comerlo!


Ingredientes

1 masa de pizza casa Tarradellas

3 yemas de huevo

3 claras de huevo

200 gramos de queso mascarpone

50 gramos de azúcar


Preparación

Precalentamos el horno a 200 Cº.

Extendemos la masa sobre una bandeja de horno y con la ayuda de un rodillo y un poco de harina la extendemos hasta que tengamos una masa fina. Pinchamos con la ayuda de un tenedor y horneamos unos 10-12 minutos.


Mientras nuestra masa está en el horno, prepararemos la crema de queso. Para ello, batimos las claras hasta punto de nieve con 16 gramos del azúcar de la receta. Reservamos.


En otro bol, batimos las yemas con el azúcar restante (34 gramos) hasta que la mezcla sea homogénea. A continuación, añadimos el queso mascarpone y mezclamos de nuevo hasta que no haya ningún grumo. Por último, vertemos las claras de huevo y mezclamos con movimientos envolventes vigilando que la crema no se baje. Reservar.

Sacamos la pizza del horno y la dejamos templar sobre una rejilla. Una vez la tengamos a temperatura ambiente, le espolvoreamos café molino. Cubrimos con crema de queso toda la base de nuestra pizza y decoramos a nuestro gusto. Yo he elegido triturar avellanas, un poco de fruta roja y el toque final, cacao en polvo.


Como ya os he dicho antes, con esta receta dejareis a todos vuestros invitados impresionados, además de no tardas casi nada en hacerla y menos en comerla. Como ya sabéis, no dudéis en hacer vuestra pizzamissú y compartirla conmigo en vuestras redes sociales junto al hastag #MomentosCasaTarradellas.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page