top of page

Ultramarinos

Déjate sorprender por cada detalle


Bajando por la conocida y transitada Rambla de Barcelona, al lado de Art Santa Mónica, encontramos un grandioso restaurante que destaca por su moderna decoración y su infinito colorido. ¡Bienvenidos a Ultramarinos Barcelona!


Con un espacio de 800 m2 este restaurante acoge infinitas culturas, venidas de diferentes lugares del mundo para que puedan acercarse un poco más a la gastronomía de la capital catalana a través de cada uno de sus platos. Desde sorprendentes tapas hasta coloridas ensaladas pasando por las tradicionales paellas y platos de pescado. Aquí te ofrecen una amplia carta para que puedas elegir como quieres llenar tu mesa.


Con mucho donde elegir, nos quedamos con el crujiente de boletus y foie (foto), un saquito crujiente por fuera y meloso por dentro, con el ceviche de corvina salvaje, mango y guindilla impresionante contractaste de sabores, y con las anchoas de Santoña servidas en pan de cristal y tomate.


Aunque a simple vista podáis creer que este restaurante es para turistas, sus cocinas esconden mucho más. Productos frescos, pescados del día para que tanto los de dentro como los de fuera disfruten de la experiencia Ultramarinos como tiene que ser.


Si hablamos de los dulces, hablamos de brownie de chocolate sin gluten servido de helado de leche merengada, pastel de queso con base de pistachos o el postre de la casa cremoso de maracuyá, chocolate blanco y lima.


Buena comida, buen ambiente y buena decoración, así el Ultramarinos Santa Mónica.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page