top of page

Parking Pizza



No son un restaurante, son un Bar de Pizzas.


Este invierno hemos conocido un bar de pizzas que ha revolucionado el mundo gastronómico con una idea diferente y original. Bienvenidos a Parking Pizza.


Después de muchos años trabajando en el sector de la alimentación y la restauración, Marcos y Berta querían abrir su propio local, algo alejado de laidea de un restaurante formal donde los camareros llevaran uniforme y las mesas estuvieran distribuidas uniformemente dejando espacio para la intimidad de cada comensal. Ellos querían ofrecer un sitio abierto al público, informal y un poco juguetón que encajara con la reciente mentalidad abierta de los ciudadanos barceloneses.


Acorde con su idea, apostaron por crear su bar de pizzas un local donde su pequeña carta es suficiente para que te robe el corazón. Y es que nosotras le damos la razón a Marcos cuando nos dijo que todo lo que se prepara en esta cocina lleva productos de alta calidad: “preferimos hacer poca cosa pero que todo lleva los mejores productos y que esté delicioso”.


La carta está compuesta de cuatro entrantes: guacamole, hummus, bresaola y stracciatella de burrata. Pese a que la carta solo ponga “burrata” aquí sirven la mejor parte de este queso italiano, es decir, su corazón: la parte más cremosa y con más sabor. ¡Imprescindible pedirla porque es alucinante!

necesario! Sus tres ensaladas no os dejaran indiferentes ya que todas ellas tienen su punto creativo. La más pedida es la de quínoa roja, aguacate y huevo poche. Con esta ensalada ya no tienes excusas para decir que no se puede comer sano y delicioso. Otras opciones son la ensalada de hojas verdes, verduras asadas y parmesano ,y la ensalada de tomate, cebolla, pepino y queso salvacremosa, un queso bastante fuerte que da mucho juego con los sabores de este plato.

Pero si hablamos de las protagonistas del menú, hablamos de pizzas. De masa fina, pero con los bordes elevados, rústicos y crujientes. ¡Qué delicia! Hay ocho tipos de pizzas diferentes entre las cuales no hay una que destaque más que la otra. Lo único que os digo es que si sois amantes de los quesos, la pizza cuatro quesos con cebolla y salvia apunta muy fuerte.


Esta vez nos sorprendieron los postres. Sus helados cremosos son deliciosos aunque sea invierno y su brownie con un toque de curry no te dejara indiferente. ¿Quién dijo que no se podía jugar con la comida?


Nos gusto mucho la idea de negocio que tienen esta pareja y más toda su oferta gastronómica. Ideal para todos los públicos; desde parejas de ancians que se sentirán como en casa como para ir con niños ya que estos son los primeros amantes de la pizza.


Nos encantan las Navidades; las calles llenas de luz y color, las comidas en familia y los restaurantes que invitan a pasar un bonito rato con los amigos.

¡Felices reyes a todos y nos vemos en Parking Pizza que con una vez no ha ido suficiente para probarlo todo y es necesario!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page