Grupo Alba
- Mireia
- 6 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Si te gusta comer bien con ingredientes de primera calidad en un ambiente cuidado al máximo detalle, no busques más, has encontrado el sitio perfecto. Hoy hablamos de la abertura de Alba Granados; un restaurante de cocina mediterránea que reabre sus puertas con un nuevo look con tres ambientes diferentes manteniendo la misma esencia.

croquetas de pollo berenjenas en tempura con "alioli de miel" Manteniendo la filosofía de cuidar el ingrediente como se merece para ser cocinado de una forma natural y que mantenga su autténtico sabor, este local reabre sus puertas este 2016 transformado en un restaurante elegante con una barra gourmet, una sala decorada al estilo de colmado y una coctelería para que puedas disfrutar de una estancia 360 en solo espacio. Su decoración recuerda a las antiguas bodegas catalanas combinando el mármol blanco y la madera, con un pavimento hidráulico junto a elementos propios de un ambiente puramente industrial. Dentro de su extensa carta encontramos desde platos pensados para ser compartidos como otros ideales para comer como plato principal. Las rústido o son dos entrantes que no os podréis perder.

Si eres un amante de la carne, su foie fresco al carbón te dejará sin palabras, y si eres de los que prefieren los clásicos, tu mejor opción son los canelones trufados de pollo, ternera y setas de temporada. Como siempre, no podemos irnos sin probar qué se cuece en su carta de postres. A veces nos quejamos de que las cartas de postres son poco originales en el sentido de que en casi todos los restaurantes encontramos las mismas ofertas, pero en esta ocasión os traemos novedades ya que aquí podréis encontrar los clásicos de siempre pero con toques diferentes. ¿Os apetece un coulant de chocolate negro con corazón de fruta de la pasión? ¿O una crema catalana de garrapiñadas? ¡Prometemos que todos os sorprenderán!

Aprovechando este post, también os queremos hablar un poco del otro restaurante del mismo grupo, Carlota. De ambiente íntimo y acogedor, este restaurante ofrece una mezcla entre cocina mediterránea y de autor de calidad, apostando también por los productos de proximidad. Si os paráis a observar su carta descubriréis un sinfín de platos que os llamarán la atención, pero os recomendamos no pasar por alto los huevos estrellados de gallinas camperas con queso de cabra y espárragos trigueros o el pulpo a la plancha, papada de cerdo y espuma de patata.
Dos restaurantes con una gran oferta gastronómica. Si queréis buen comer en un ambiente especial, no dudes en visitar alguno de estos dos restaurantes.
Comments